Lunes, 29 Ene 2018
Noticias

JUSTA IGUALDAD ANTE EL VERDE

 

En la reanudación del campeonato, Sportivo Italiano empató frente a Laferrere 2 a 2 y desaprovechó una buena chance de acercarse a los puestos de reducido. El experimentado Facundo Diz marcó los goles Azzurros, mientras que Nahuel Fioretto y Diego Sequeira hicieron los tantos de la visita. 

El Tano regresaba a la competencia oficial con la obligación de ganar para prenderse en la lucha por el ascenso. En frente, se encontraba Laferrere, rival que acostumbra a pelear los primeros puestos pero que deambula en la zona baja del torneo.

La primera etapa fue de ida y vuelta. Italiano buscaba y la visita contrarrestaba. Los arqueros, dentro de los noventa minutos, fueron los grandes responsables del empate a través de sus buenas intervenciones para que sus equipos no cayeran.

A los 35 minutos, tras una buena jugada de Ferrero y un posterior remate de Fioretto, la visita se puso en ventaja. Sin embargo, el Tano respondió al minuto con Facundo Diz, para poner la igualdad 1 a 1 con el que se iban al vestuario.

En el complemento, ambos equipos salieron a jugar en campo adversario y cada uno contó con claras situaciones para marcar. Fue así, que Facundo Diz, a los 14 minutos, dio vuelta el partido tras un centro al corazón del área de Marclay desde el sector derecho.

Con el resultado a favor, Italiano pudo cerrar el partido minutos mas tarde pero fue el “pájaro” quien no pudo definir con certeza ante la salida del arquero visitante.

Al no perdonar, Laferrere lo aprovechó y promediando el complemento, Diego Sequeira (ex Italiano) remató desde fuera del área para establecer el empate final.

El Tano y el conjunto Villero terminaron igualados dentro de un partido en el que, por lo hecho en el campo de juego, fue un resultado justo. 

Italiano deberá mejorar y esperar el partido ante Alem con ánimos de triunfar para enderezar el rumbo en el torneo.