Sportivo Italiano | Sitio Oficial - SE RECUPERÓ CON GOLEADA
Miércoles, 18 Oct 2017
Noticias

SE RECUPERÓ CON GOLEADA

 

El conjunto de Mario Rizzi perdía 1 a 0 ante Sportivo Barracas, pero logró darlo vuelta y se quedó con el triunfo por 4 a 1 en Villa Crespo por la novena fecha del torneo.

El Tano venía de caer en casa ante Ituzaingó y frente al Arrabalero necesitaba levantar para no perder lugar entre los primeros puestos. Por su parte, Sportivo Barracas de flojo andar en el torneo, venía de perder frente a San Martín de Burzaco y necesitaba las tres unidades.

El primer tiempo había comenzado de buena manera para el local: Tras un buen contraataque de Marcelo Burzac por derecha, el volante habilitó a Bruno Camiletti y éste definió ante la salida de Zappacosta para poner el 1 a 0 parcial.

Italiano fue en busca del empate y tuvo sus oportunidades: Martín Ávalos quedó mano a mano con el arquero y su remate se fue por un costado. Posteriormente, el delantero tuvo revancha y luego de una habilitación de Modón, definió cruzado para poner la igualdad.

El local respondió con Torres pero Zappacosta de muy buena actuación envió la pelota al tiro de esquina. El partido de a poco se iba acomodando para el Azzurro ya que minutos mas tarde, por izquierda apareció Rodrigo Godoy que disparó y clavó un zurdazo espectacular para dar vuelta el partido y poner el 2 a 1 con el cual se iban al vestuario.

En la segunda mitad, de movida, Italiano quedaba con 10 hombres por la expulsión de César Peralta y causaba dolores de cabeza. Sin embargo, cuando parecía que todo iba a ser cuesta arriba en la tarde de Villa Crespo, el Azzurro aprovechó las debilidades del rival, fue contundente y liquidó el partido: Gastón Marecos encaró por izquierda, se sacó dos hombres de encima y tras un remate en el que Sendín dio rebote, Martín Ávalos facturó para poner el segundo en su cuenta personal y el tercero del Tano.

Sobre el cierre, Marclay ejecutó un tiro de esquina y Claudio Bifiguer de cabeza cerró el resultado 4 a 1 en favor del Azzurro. 

Sportivo Barracas no supo controlar el juego con un hombre de más, estuvo impreciso en todas sus líneas y, a pesar de tener chanches para descontar, chocó con Marcos Zappacosta, una de las figuras de la tarde. 

De esta manera, Italiano se recuperó con goleada, sumó su tercer triunfo en el campeonato, llegó a las 12 unidades y la próxima fecha visitará a Luján. En tanto, Sportivo Barracas irá ante Laferrere en condición de visitante.