Domingo, 10 Sep 2017
Noticias

"PERDER IBA A SER INJUSTO"

 

El autor del gol agónico, Cristian Tula, habló con el Sitio Oficial finalizado el encuentro con el Docke y dijo: "Por lo que hicimos en el primer tiempo, haber perdido iba a ser injusto. Lo importante es que empatamos pero hay que mejorar, de eso no hay dudas".

Respecto al partido, el defensor admitió: "No es fácil jugar cuando estas perdiendo de local, aveces la pelota quema. Ellos cortaron un poco los espacios, no tuvimos esos toques para hacer diferencia y necesitamos de eso porque tenemos jugadores de buen pie".

"Me gustó no haberse entregado. Lo más importante es que mantenemos la idea de jugar por abajo. Hay que tratar de errar menos el pase al compañero, ser más finos. Y tener la tranquilidad en el área para ser más decisivos", reflexionó el experimentado defensor.

En cuanto al gol, cerró agregando: "El gol es un alivio porque no me permito tener fallas. En el gol de ellos, tuve miedo de que me de un rodillazo en la cara, pero sirvió para empatar en una semana importante, con dos partidos casi seguidos".