Jueves, 01 Ago 2019
Noticias

AGREGANDO VALOR

 

El pasado fin de semana, luego de que Italiano derrotó a Central Córdoba por la primera fecha de la temporada 2019/2010 de la primera c, el equipo de prensa oficial del club comenzó a desarrollar una actividad inédita en la historia de la institución: por primera vez, se adoptó la modalidad de conferencias de prensa. 

 El objetivo es empoderar a la institución en tanto calidad periodística, gnerando la unión de los distintos medios partidarios con la premisa de brindar la mayor transparencia posible al hincha y socio, además de poder difundir mediante múltiples voces lo acontecido en cada partido. 

 En este debut, el D.T. Azzurro Fabián Zermatten estuvo acompañado por el máximo referente del plantel, como lo es Leo Griffo y por una de las figuras del partido, Oswaldo Blanco. 

 Además de poder tener un espacio amplio y cómodo para poder desarrollar la tarea periodística, todos los participantes de la conferencia degustaron un catering, cortesía del club. 

 Este hecho es el puntapié inicial para poder seguir perfeccionando nuestra tarea y brindarle a todos los futbolistas y periodistas, una atención de primera, tal como lo es el Club Sportivo Italiano.