Domingo, 05 Ago 2018
Noticias

"EL PLANTEL ESTÁ PREPARADO PARA COMPETIR"

 

El manager deportivo Juan Fontenla, dialogó con el Sitio Oficial y contó detalles e impresiones del plantel. “Vi bien la pretemporada. Se ha trabajado como se pudo debido al tiempo en los últimos días, tratando de realizar amistosos. Desde la parte física están bien, preparados para competir”.

Siguiendo con la preparación, el ex volante especificó que “la primera etapa fue física, para poner a tono los músculos. Después empiezan a trabajar la parte táctica, según el esquema que necesite usar el técnico. Y en el medio de esas semanas, todo sirve para afianzar al grupo, que se conozcan y compartan cosas”.

“Vi bien el trabajo de De Lucca. Guillermo tiene un prestigio de gran entrenador. El Cuerpo Técnico que formó suman muy bien; Cristian hace las cosas muy bien”, dijo conforme Fontenla.

El comienzo aún no comienzo y esto es un beneficio, según el ex jugador Azzurro: “El alargue del comienzo del torneo ayuda. Cuando hay una renovación grande como la de este plantel, sirve porque se tienen que conocer, conocer al entrenador, entonces sirve para que vayan adquiriendo conceptos”

Para cerrar, el manager explicó: “Estamos evaluando un refuerzo más de tres cuartos en adelante. Manejando el presupuesto, veremos si traemos alguien de jerarquía o que pelee el puesto con los que ya están”.